ERTZAINTZA

ETEN, DELITOS EN CARRETERA

Rastreadores de la carretera, expertos en observar todo tipo de vehículos, en identificar falsificaciones de documentos, carnets de conducir, manipulaciones de bastidores, tráfico de drogas, en delincuencia transnacional. Su trabajo se desarrolla sobre el asfalto, siempre en colaboración con las Unidades de Tráfico, las diferentes comisarías de la Ertzaintza y el CCPA, Centro de Coordinación Policial y Aduanas, situado en Hendaia. Han dado golpes importantes al narcotráfico, al robo de vehículos de alta gama y comparten a diario información con otras policías para el arresto de delincuentes internacionales.

VEHÍCULOS ROBADOS ESPAÑA

ROBOS, HALLAZGOS, ...

Grupo público de facebook para localizar vehiculos robados. En este grupo se podra subir fotos de vuestros vehiculos robados con el fin de aumentar la visibilidad y localizarlos cuanto antes. Asimismo, tambien tienen cabida los hallazgos de vehículos desatendidos y/o abandonados.

ARGOS

BÚSQUEDA, IDENTIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN

Organismo profesional de seguros, sin ánimo de lucro, desde su creación, el GIE ARGOS actúa por el interés general con el fin de identificar, de buscar y de recuperar vehículos y otros bienes mobiliarios denunciados como robados.

INTERPOL

DELINCUENCIA EN LOS VEHÍCULOS

La delincuencia relacionada con los vehículos afecta a todas las regiones del mundo y tiene claros vínculos con la delincuencia organizada y el terrorismo.